Alejandro Iglesias

M.M.A. Artes Marciales Mixtas S.H.O.O.T.

24,00€ IVA Incl.

"Alejandro Iglesias revisó todos los mejores sistemas técnicos y de enseñanza para construir un método de autodefensa verdaderamente completo y accesible para todos.
Donde otros veían deporte y acrobacias, él veía autodefensa, maña, en lugar de fuerza, inteligencia, en lugar de repetición.
El método resultante y que con tanta fuerza se ha acomodado en el ámbito de la enseñanza Marcial se llama SHOOT y hoy tengo el placer de presentar el primer libro que sobre la materia se publica en el mundo. Sus métodos de enseñanza están revolucionando el panorama del sector y dando a los estudiantes lo que buscan a cambio de su dinero, eficacia y autodefensa, sin tener por ello que jugar a la aculturacion. ¡Eficacia a raudales! simplicidad en el aprendizaje, técnicas accesibles, entrenamiento personalizado, resultados patentes y palpables. El SHOOT es la autodefensa del Siglo XXI y ya está aquí, ¡suerte la suya estimado lector! ¡El plato está listo para servirse! y la receta ... ¡no tiene desperdicio!"
Alfredo Tucci
Director de Budo International

"Alejandro Iglesias ha sido capaz de integrar y desarrollar un sistema de lucha, basado en la eficacia, contundencia y sencillez de las técnicas. Este sistema es el sistema de defensa S.H.O.O.T.
Un método de rapidísimo aprendizaje, que una persona puede aprender en poco más de 30 clases, y que nos ha permitido recuperar la esencia de la lucha, del combate, y ... ¿por qué no...? de la supervivencia.
"La vida es una constante toma de decisiones". Todas y cada una de ellas cuentan. Las hay que pueden dar un giro a nuestra vida y conocer a Alejandro Iglesias y al sistema S.H.O.O.T. es una de ellas. ¡En tus manos está!"
Dr. Erik Montesinos Berry

El profesor Alejandro Iglesias (Vigo, 1963) es el introductor de las MMA en España y uno de los pioneros en Europa de esta disciplina; cuenta con una experiencia de 40 años de aprendizaje, práctica y docencia de distintas artes marciales y deportes de contacto, enriquecidad por sus extraordinarias e intensas experiencias como miembro fundador de una Unidad Especial de la Legión (U.I.E. - U.O.E.L.) y como profesional de la Seguridad Privada.
Ha realizado viajes de estudio por países de cutro continentes diferentes, consiguiendo formar más de 30 Campeones Internacionales en Deportes de Contacto, Grappling y MMA, alcanzando su máximo exponente en su Alumno, el multicampeón Internacional de MMA, Daniel Tabera.

Su innato talento emprendedor le llevó a revolucionar la enseñanza de Autodefensa, creando innovadoras Academias de enseñanza, que popularizaron las MMA y le llevaron a construir la Academia S.H.O.O.T.-Central, actualmente el Centro de Autodefensa más grande del Mundo.

Más de 6000 alumnos, 700 shooters certificados y casi 100 instructores de S.H.O.O.T., son cifras que confirman su éxito, culminando en 2008 en la creación de la primera Franquicia de Autodefensa del Mundo, que cuenta a día e hoy con 26 Academias, que difunden el estilo de vida S.H.O.O.T.

Distribuir contenido