Alfredo Tucci

El Guerrero Sagrado

14,00€ IVA Incl.

"El guerrero sagrado" que ahora se edita, no sólo es la continuación del mundo interpretativo de Alfredo, es, además, un salto cualitativo de los temas que estudia, temas que siempre han preocupado al ser humano: La muerte, la lucha por la supervivencia, el honor y una vía de valor, de responsabilidad y de compromiso, todo ello además desde un supuesto de humildad, como él mismo escribe en uno de los capítulos del libro.
Con un lenguaje que los "Modernos" de hoy en día calificarían de "políticamente incorrecto", vemos desfilar una serie de estudios y opiniones, con los que se puede estar de acuerdo o no, (yo, personalmente lo estoy casi al cien por cien), pero que sin duda alguna rezuman intencionalidad, sinceridad, inteligencia y ese sentimiento de compartir con conocimiento y amistad.
Decía John Huston que a partir de los veinte años cada uno es responsable de su cara, por eso Alfredo escribe compartiendo conocimiento y amistad, porque escribe como es".
Estanislao Cortés. Escritor, Poeta.
Pte. del Consejo de Budo International Publ. Co.

"Las páginas de este libro enseñan y muestran cómo una vida fruto de la reflexión es una vida menos triste, más pasimoniosa, en la que el intelecto reclama ser la inspiración de nuestra conducta. Disfrútenlas".
Salomón Castiel
Periodista

"La vida tiene sus reglas maceradas en millones de años, quizás una de ellas sea creerse que uno se las puede saltar. ¡No está mal! ¡Don Quijote también existe! Gracias Tucci, muchos te agradecemos de corazón tanta claridad.
Pero si hay algo que agradecerte de verdad, porque no tiene desperdicio, es tu magistral exposición en: "Necesidad, deseo, propósito", ese maravilloso capítulo que comienza con una elocuente cita de Groucho Marx. ¡Qué derroche Tucci! ¡leánlo! Espero que lo disfruten tanto como yo".
Francisco Suárez
Osteópta y Artista Marcial

Sobre el autor
Director de la revista "Cinturón Negro", Alfredo Tucci, es un hombre renacentista, polifacético. Pintor, escritor, empresario, editor y maestro de Artes Marciales, ha publicado, en solitario y junto a otros autores, varios libros de gran éxito, entre los que destaca su colaboración con José María Sánchez Barrio en su versión del clásico chino "El Arte de la Guerra" de Sun Tsu, "El guerrero Consciente", "Guerreros del S.XXI" o "El Samurai que llevas dentro" (en esta misma editorial).

Su editorial mensual en la revista "Cinturón Negro" es una referencia inexcusable para aquellos que trabajan en profundidad las Artes Marciales como vías iniciáticas de crecimiento interior o para aquellos interesados en la evolución y cambios que están teniendo lugar en la materia en todo el mundo.

Chamán: El vínculo del Guerrero con el Espíritu

15,00€ IVA Incl.

Cuando la vía del Guerrero contacta con el “Misterio”.

En este libro Alfredo Tucci, Director y fundador, hace 22 años, de la revista “Cinturón Negro”, comparte sus procesos de transformación y reflexiones con un lenguaje intenso y personal, abriendo la consciencia del lector hacia insospechadas direcciones.

Amor, Guerra, transformación personal, espiritualidad y misterio son algunos de los mimbres con los que Tucci teje este su nuevo libro, un trabajo que a través de sus columnas mensuales ha concitado ya la atención de los lectores en más de 50 países y en seis idiomas.

Comprender que el mundo de lo visible es sólo una parte de lo que existe, es el primer paso para afrontar el “Misterio” con mayúsculas. La tesis del autor es que el camino del Guerrero, en sus fases más avanzadas, empuja a una trasgresión inesperada en la que se rompen los límites de la realidad. Esta trasgresión conduce a un nuevo encendimiento, una nueva luz en el camino, en la que lo espiritual se cuela por todas las rendijas; el Guerrero se convierte así en un Chamán, alguien que entra y sale de la realidad consensuada de lo humano, interactuando con fuerzas que poseen un poder asombroso. Esa transformación no ocurre sin dolor, pero más allá del mismo nuevas puertas se abren a lo inconmensurable, nuevos caminos en los que balbuceante, el Guerrero tiene que integrar todas esas experiencias en el marco de una nueva comprensión más amplia, más poderosa, tremendamente mágica. Un libro sorprendente, avasallador, intenso.

Distribuir contenido