Dominique Baudoux

Por una cosmética inteligente

25,50€ IVA Incl.

Dominique Baudoux, fiel a la pasión que lo motiva y nutre cada día, comparte en este libro su experiencia sobre los beneficios de los aceites esenciales en el ámbito de la dermocosmética.

La ventaja «exclusiva» de los aceites esenciales es su afinidad con el tejido cutáneo, el cual adoptan, penetran y atraviesan para actuar en lo más profundo del ser. A partir de este hecho, es evidente que los aceites esenciales quimiotipados representan un triunfo para la dermocosmética inteligente por que sus efectos actúan no solo en la estructura de la piel sino también en el origen a veces más profundo del problema. Sin duda, la piel como órgano clave es el espejo de nuestro equilibrio holístico.

El consumidor entendido que busque productos cosméticos de primera calidad obtendrá una nueva perspectiva sobre estas esencias solares y vegetales que actúan sobre la piel, a través de la piel y más allá de la piel; además, asimilará rápidamente la dimensión única de los aceites esenciales.

Después de abordar la teoría respecto de los aceites esenciales, los aceites vegetales y la piel, el autor nos proporciona fórmulas inéditas para preparar baños, masajes, exfoliantes, cremas hidratantes, desmaquilladores, champús... y tratar numerosos trastornos cutáneos.

DOMINIQUE BAUDOUX es farmacéutico, conferenciante internacional y líder en aromaterapia científica, presidente de Pranarôm, presidente del Colegio internacional de aromaterapia y autor de numerosas obras, como Aromaterapia,el arte de curar con aceites esenciales, que forma parte de la colección «Dulce alternativa», todo un éxito de ventas en la actualidad. Ha creado y formulado una gama cosmética que seducirá indefectiblemente a los apasionados por los aromas, como por ejemplo los productos Adaptarôm y Pranalixir, los más destacados.

Aromaterapia

24,50€ IVA Incl.

Dominique Baudoux es un apasionado de los aceites esenciales que pone sus conocimientos y su experiencia al servicio de sus ámbitos preferidos, todos ellos vinculados con las relaciones que unen al hombre con la naturaleza.

Descendiente de una familia de farmacéuticos, desde pequeño se impregnó de la teoría de que el conocimiento profundo y racional de los remedios fitoaromáticos se asocia a los consejos basados en un enfoque global del ser frente a una patología y no a la inversa. Es director de una empresa de aromaterapia, además de docente de esta materia en varias escuelas de naturopatía en Europa, Quebec, Japón o incluso Taiwán.
Participa como ponente en numerosos congresos internacionales: simposio de aromaterapia en Grasse, congreso Odenth de Perpiñán o congreso de fitoaromaterapia de Montpellier.
Autor de varias obras de divulgación y formación profesional, también redacta cartas informativas bimensuales. Un completo programa de actividades de toda una vida en una sociedad actual que busca otro enfoque médico, que no se limita a la patología sino que también tiene en cuenta la diátesis y naturaleza inherentes a cada persona.

Distribuir contenido