Dr. Michael Newton

Memorias del Alma

15,00€ IVA Incl.

El doctor Michael Newton, autor de los grandes éxitos de ventas Destino de las almas y Journey of Souls, retorna con una serie de estudios de caso que resaltan el profundo impacto de la regresión espiritual en la vida cotidiana de la gente.

Recogidos de distintas partes del mundo, estos fascinantes relatos han sido cuidadosamente seleccionados y presentados por hipnoterapeutas certificados por el Newton Institute, y editados por el doctor Newton.

Después de recordar escenas de sus vidas pasadas, quienes participaron en estos estudios se embarcaron en caminos espirituales que transformaron sus vidas: se reunieron con sus parejas espirituales y espíritus guía, y descubrieron las consecuencias y ramificaciones de la elecciones realizadas en la Tierra, de las relaciones amorosas y de los sueños, todo ello tras comulgar con sus almas inmortales.

Como consecuencia, estas perlas de autoconocimiento reveladas han producido experiencias que han permitido a esas personas entender las adversidades sufridas en sus vidas, y, por otro lado, sanar sus emociones, tomar conciencia de su verdadero propósito y enriquecer sus vidas con un nuevo significado.

MICHAEL NEWTON (California, EE.UU.) es doctor en Psicología, máster en Hipnoterapia y miembro del American Counseling Association. Es también el fundador del Newton Institute for Life Between Lives Hypnotherapy.
Pionero de la regresión hipnótica, sus libros Journey of Souls, Destino de las almas y Life Between Lives han vendido casi un millón de copias y han sido traducidos a más de treinta idiomas.
El doctor Newton ha sido hipnoterapeuta durante más de cuarenta y cinco años, y terapeuta de
vida-entre-vidas (VEV) durante más de treinta.
Se le considera un pionero en el descubrimiento de los misterios sobre la vida después de la muerte mediante el uso de la regresión espiritual.

Destino de las almas

15,00€ IVA Incl.

Destino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores.

Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender:

- ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra?
- Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte.
- Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos.
- A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida.
- A las almas compañeras.
- Las uniones entre grupos de almas y familias.
- El viaje de las almas a través del tiempo.
- La conexión entre el alma y el cerebro.
- ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos?

«En el primer libro, Journey of Souls, inicié con mis parientes un viaje a través del mundo espiritual en el gran río de la eternidad.
La presente obra, Destino de las Almas, a través de ese mismo río le transportará en una expedición singular hacia las maravillas de ese fantástico mundo espiritual.
Nuestra exploración revelará muchos aspectos escondidos de la ruta que toma el alma después de la muerte y expandirá su entendimiento sobre el increíble sentido del orden que existe más allá de cada vida corporal.»
Dr. Michael Newton

El Dr. MICHAEL NEWTON posee un doctorado en Psicología, un máster en Hipnoterapia y es miembro del American Counseling Association.
Ejerce la práctica de la hipnoterapia para ayudar a la gente a modificar su comportamiento y lograr más altos niveles espirituales.
A través del desarrollo de su propia técnica de regresión, el Dr. Newton ha descubierto que es posible llevar a sus clientes más allá de sus vidas pasadas, para revelar la existencia de un alma más significativa entre cada vida.

Distribuir contenido