Gerie Bauer

Numerología para principiantes

12,00€ IVA Incl.

Te ayudará a desvelar las pautas de tu personalidad, de tus ciclos energéticos y de tu futuro. Con esta obra también podrás responder a multitud de preguntas de cualquier persona, relativas a las particularidades de su carácter, sus oportunidades en la vida, su profesión o sus relaciones personales. ¡Lo único que necesitas es su nombre, una fecha de nacimiento y este libro!

En apenas unos minutos lograrás:

- Servirte de los números del 1 al 9 para conocer la cualidad específica de casi cualquier aspecto de tu vida: el amor, el trabajo, las relaciones o la prosperidad.

- Calcular los momentos y las fechas que te resultarán favorables para alcanzar tus metas.

- Descubrir tu compatibilidad con otras personas y determinar la mejor manera de relacionarte con ellas, ya sea en un romance, el matrimonio, la amistad o el trabajo.

- Elegir la profesión que te resultará más gratificante con menos esfuerzo.

- Saber por adelantado qué oportunidades puedes esperar en cada día, mes o año.

Numerología para Principiantes es un tratado sencillo y de fácil manejo que te enseña a calcular las vibraciones energéticas de las personas en función de los nombres y de las fechas de nacimiento. Descubrirás todo acerca de quién eres y de a dónde vas, con técnicas que van desde la «determinación de la personalidad al instante» hasta «expresión total del nombre». Verás lo que te aguarda, los obstáculos que encontrarás en tu camino y las dotes que posees y que puedes aplicar para superarlos.
La numerología te permitirá saber de antemano las profesiones y actividades adecuadas para ti, qué personas son compatibles contigo, cuáles son los ciclos energéticos en los días y años venideros o qué te conviene hacer en cualquier momento determinado.
Y cuando hayas aprendido los principios básicos, los combinarás todos para crear un «numeróscopo» personalizado que te dará una imagen completa de cualquier persona.

GERIE BAUER es conocida por su trabajo pionero en ámbitos de la salud, la belleza y los viajes.
Escritora polifacética, es autora de más de diez libros, además de productora de televisión, editor de moda y de belleza, conferenciante y una experta viajera.
Bauer ha viajado por todo el mundo, ha producido documentales de viajes, ha colaborado con muchas de las revistas de más renombre y ha dirigido la serie de televisión Of Lands and Seas.
En el ámbito corporativo, ha fundado tres empresas dedicadas a la investigación y al desarrollo de productos y de programas audiovisuales. En la actualidad es presidenta de la cadena de balnearios Great Spas of the World, y productora y presentadora de la serie de televisión Spas of the World.

Distribuir contenido