José García del Olmo

Somos universo

22,00€ IVA Incl.

El ser humano no deja de ser una partícula cósmica evolucionada. Un enfoque científico y racional, con propuestas prácticas.

Un enfoque científico y filosófico en torno a la evolución del ser humano en el planeta Tierra. Parte de la creación del universo, pasa por la aparición de la vida en la tierra y se proyecta en el presente y hacia el futuro, con hipótesis que responden a preguntas tan elementales como: ¿Qué es la vida? y ¿Cuál es su significado?

Emplea para ello las teorías científicas clásicas, agrupadas con un criterio analítico y realiza un esquema racional y lúcido, para responder a estas preguntas.

Plantea cuáles son las leyes naturales del universo y cuál es su evolución lógica y finalmente aventura las teorías sobre cuál debe ser la intervención del hombre en todo el entramado de la vida, en marcos filosóficos generales y también prácticos y concretos, como lo son las estructuras del orden y de la organización humana, que también deben seguir los fines propios de las leyes naturales del universo.

La descripción biológica de la existencia y a la vez su carácter de ensayo filosófico, con propuestas prácticas para el día a día, hacen de este libro una aportación muy notable para todos aquellos que mantengan una luz de esperanza en la posibilidad del mejoramiento de los seres humanos y de la sociedad.

Distribuir contenido

Quizás también te interese...