Raymond Buckland

Wicca

15,00€ IVA Incl.

El Renacimiento de la religión Wicca

Es de sobra conocido que la práctica de la Magia Blanca (Wicca) no tiene nada de perversa ni de destructiva. Por el contrario, los rituales de esta antigua religión son bellos líricamente y sirven de excelente ayuda para transformar el futuro. La práctica de la Wicca tiende a elevar la conciencia del ser humano y es firme defensora de los derechos de igualdad, del feminismo, de la ecología y de la salvaguarda de nuestro planeta.
Este es un libro con quince lecciones básicas que describen claramente la historia y la filosofía de la Magia Blanca, en particular en lo referente a sus deidades y creencias, las herramientas mágicas y su vestimenta, las congregaciones y los rituales, el significado de los sabats (aquelarres), la meditación, la adivinación, el verbalismo y diversos métodos de curación.
Con un lenguaje muy asequible, Raymond Auckland nos presenta también los rituales ceremoniales del nacimiento, el matrimonio, la separación y la muerte, y cómo iniciarse en esta religión, ya sea en grupo o como «solitario» (individualmente). Incluye además una precisa clasificación de las distintas ramas de práctica de la Wicca: Gardneriana, Alejandrina, Celta, Australiana, Nova Wicca, PectiWita de Escocia y otras.

Los rituales de la vieja religión conocida como Wicca responden a nuestras necesidades actuales, nos ayudan a transformar el futuro y nos permiten sentir una unión especial con el pasado pagano.
Al compartir este material, el autor inicia una era de apertura, ya que en el pasado muchas de estas prácticas fueron mantenidas en secreto.
Es éste un libro eminentemente práctico, organizado en lecciones que fueron diseñadas de tal manera que el lector puede aprender y llegar a tener experiencia al nivel de los sacerdotes que enseñan Wicca en los tres primeros grados tradicionales de iniciación.
Las lecciones son positivas y éticas, buscan la aceptación de la responsabilidad social y personal, así como el camino hacia una elevación de la conciencia.
Para quienes estén buscando una mejor formación sobre magia blanca, este libro les será de gran ayuda, por su información y por ser uno de los pocos trabajos sólidos sobre el tema.

RAYMOND BUCKLAND
Llegó a Estados Unidos, desde Inglaterra, en el año 1962. Se ha dedicado activamente al estudio del ocultismo. Ha impartido conferencias en universidades norteamericanas (Penn State University, University of Western, Illinois, University of North Dakota, New York State University y City College San Diego). Ha escrito en periódicos y revistas tales como The New York Times, New York Daily News, National Observer, Look Magazine y Cosmopolitan. También ha hecho apariciones en muchos programas de radio y televisión.
Considerado como autoridad en brujería y ocultismo, Auckland trabajó como asesor en la película Necromancia, de Orson Welles, y también en la producción de William Fried Kin (director de El exorcista).

Rituales prácticos con velas

10,00€ IVA Incl.

Cuando una persona sopla las velas de su tarta de cumpleaños está efectuando una forma de ritual mágico con velas. Esta obra, ya clásica, de Raymond Buckland sobre rituales mágicos con velas –con más de 250.000 copias vendidas en lengua inglesa-, se publica también en español y en ella encontrará veintiocho hechizos completos, con instrucciones y diagramas para casi cualquier fin: obtener amor, conseguir dinero, lograr protección contra el mal, incrementar la suerte, meditar, adivinar y mucho más.

Todos los rituales son fáciles de realizar y provienen tanto de religiones antiguas (no cristianas) como de la era actual.

Esperamos que en estas páginas pueda hallar el ritual que usted necesita para mejorar su vida, y especialmente para:

• Acabar o iniciar una relación amorosa
• Superar los malos hábitos
• Resolver las crisis en su hogar
• Apartar a sus enemigos
• Sobreponerse al miedo
• Solucionar un matrimonio infeliz
• Obtener el amor de sus sueños
• Protegerse contra el mal
• Cambiar su suerte
• Controlar sus nervios
• Encontrar prosperidad… ¡Y mucho más!...

Distribuir contenido