Angelorum

El libro de los ángeles
Páginas: 
269
ISBN: 
9788496111530
15,00€ IVA Incl.

En el nuevo milenio que ya ha comenzado se vienen produciendo cambios ostensibles para la humanidad que sin duda tienden a acentuarse dada la proyección de incertidumbre que los acontecimientos y el futuro nos deparan.
Aunque los mensajes de los ángeles relacionados con estos acontecimientos están presentes, depende de nosotros recibirlos y entenderlos con el fin de preservar la vida y poder hacer de nuestro mundo un lugar más habitable.

Todo tenemos un ángel guardián que nos acompaña y protege en todo momento. ¿Le gustaría saber cómo pedirle ayuda para usted y su familia? Angelorum: el libro de los ángeles le revela cómo hacerlo, porque podrá aprender sobre:

• El verdadero origen de los ángeles y su relación con Dios.
• Los siete cielos y los ángeles que los resguardan.
• Quiénes son los cuatro grandes arcángeles.
• Cómo invocar el poder de los ángeles.

En la segunda parte del libro se narra una fascinante historia sobre la creación y la lucha entre los ángeles del bien y del mal. La tercera parte incluye los mensajes y las profecías de los ángeles para el nuevo milenio, así como un diccionario con la biografías de más de 900 ángeles.

En Angelorum: el libro de los ángeles se renueva el concepto de otras obras escritas en el pasado. Esta lectura proporciona una fuente de información histórica basada en los ángeles, sus orígenes y sus jerarquías.
Además de enseñar los métodos para poder invocar a los ángeles y solicitar su ayuda permanente en los problemas diarios, nos ilustra la manera con la que podemos desarrollar una relación perfecta con nuestro ángel guardián para nuestro bien y, además, nos presenta las biografías y la información sobre más de novecientos ángeles.

MIGENE GONZÁLEZ-WIPPLER nació en Puerto Rico y es licenciada en Psicología y Antropología por las universidades de Puerto Rico y Columbia. Ha trabajado como redactora científica para la Interscience División, el Instituto Americano de Física, el Museo de Historia Natural Americana (Nueva Cork) y para Naciones Unidas (en Viena).

En Estados Unidos ha sido galardonada con el Latino Book Award 2005, al mejor libro religioso por su obra Keys to the kingdom: Jesús and the mystic Kabbalah, en la categoría destinada a libros de no ficción escritos en inglés.
En esta editorial también ha publicado El libro de las sombras, Santería (mis experiencias con la religión), Santería: la religión y El libro completo de magia, hechizos y ceremonias.