Auras - El Color

Un ensayo sobre el significado de los colores y las lecturas de Edgar Cayce
Páginas: 
126
ISBN: 
9788496111325
8,00€ IVA Incl.

El presente volumen nos ofrece dos obras que tienen un sólido nexo entre sí.

La primera, AURAS, es la última obra que Edgar Cayce escribió de su puño y letra. Para Cayce, el aura es un efecto, no una causa, y por medio de sus vibraciones, cada átomo o molécula revelan su propia historia, su patrón y su propósito. Pero, sobre todo, el aura refleja las vibraciones del alma.

En esta obra, de modo claro y conciso, Cayce revela la síntesis de sus estudios acerca del aura y, particularmente, del significado de los colores que la componen, resumido todo ello en un sistema elaborado que pudo corroborar posteriormente.

En EL COLOR Y LAS LECTURAS DE EDGAR CAYCE, Roger Lewis combina artísticamente los enfoques sobre el simbolismo que encierran los colores. Elaborado a partir del trabajo de Edgar Cayce en AURAS, y con las observaciones de Faber Birren (reputado especialista en el campo del color), propone un análisis científico del color y de la interpretación del mismo. Ésta la realizaba Cayce en estado consciente, considerando el color física, mental y espiritualmente en una armoniosa fusión.

EDGAR CAYCE nació en Hopkinsville (Kentucky, Estados Unidos), en el seno de una familia humilde. Hombre religioso, amable, servicial y de agradable sonrisa, fue uno de los más espectaculares y mejor documentados psíquicos de todos los tiempos.

Durante cuarenta y tres años, efectuó lecturas en un estado de trance autoinducido, entrando en contacto con su mente subconsciente, lo que le permitió ayudar a miles de seres que venían a visitarlo desde todos los confines.
Su fama se extendió por todo Estados Unidos y Canadá, y murió a los sesenta y ocho años de edad en un pueblecito de Virginia Beach.