Autohipnosis

Fácil y simple
Páginas: 
248
ISBN: 
9788489897694
12,00€ IVA Incl.

¿Te gustaría dejar de fumar?
¿Necesitas perder peso?
¿Deseas aprendera evitar el estrés?
¿Esperas encontrar una manera de vivir sin sufrir dolor?
Autohipnosis fácily simple es una guía que te ayudaráa conseguirestos objetivosy que te enseñaráa cambiar tu vida.

La autohipnosis es un arte de comunicación interior que puede ser utilizada con diversos propósitos, pero que sobre todo facilita las respuestas constructivas y mejora el potencial y los recursos propios.

Los reconocidos psicólogos C. Alexander y Annellen Simpkins no sólo ofrecen en esta obra una completa historia de la hipnosis, sino que te proponen ejercicios de relajación para ayudar a tu mente y exponen los métodos «trance auditivo», «trance visual» y «trance sensorial» que te permitirán incrementar tu capacidad perceptiva. Según consigas ver, oír y sentir tu entorno con mayor precisión, podrás alterar tus percepciones recuperando un recuerdo de forma sorprendentemente detallada, conseguirás introducirte en tus sueños para experimentar una sensación lúcida y harás que el tiempo pase más deprisa o que los breves destellos de un momento maravilloso se «prolonguen» un poco más.

El libro está organizado en tres secciones cuidadosamente desarrolladas: la teoría, que fundamenta la obra; los ejercicios, que hacen realidad la teoría, y un conjunto de instrucciones para diversas aplicaciones clínicas específicas; y está diseñado tanto para profesionales como para quienes, sin conocimientos previos, deseen desarrollar aptitudes en el campo de la autohipnosis y mejorar sus capacidades y objetivos.

Bertrand Piccard y Brian Jones, que realizaron el primer viaje en globo alrededor de la Tierra, utilizaron la autohipnosis para mantenerse concentrados durante los diecinueve días que duró su misión, y gracias a ello fueron capaces de soportar bajísimas temperaturas y un cansancio extremo mientras superaban un complejo y peligroso desafío físico.

La hipnosis ha dejado de ser hoy una curiosidad mal interpretada y se ha convertido en un método respetado sostenido por una importante base científica.

Con la información que te aporta este libro acerca de la teoría y la práctica de la hipnosis, conseguirás las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos a través de la autohipnosis.

Siente las reacciones y las sensaciones que te transmitan los ejercicios y reflexiona sobre ellas porque te permitirán encontrar tu propio potencial positivo.

C. ALEXANDER SIMPKINSANNELLEN SIMPKINS
Ambos son psicólogos especializados en el estudio de la mente y en la enseñanza de la autohipnosis y la meditación a personas de todas las edades. Son autores de Living Meditation, Principles of Meditation y Zen Around the World, así como de la reconocida serie "Simple", que incluye Simple Buddhism, Simple Confucianism, Simple Taoism, Simple Tibetan Buddhism y Simple Zen.Viven en San Diego, California (EE.UU.)