Cabello sano: persona sana

La íntima relación entre el estado del cabello y la salud
Páginas: 
96
ISBN: 
9788489897649
8,90€ IVA Incl.

El cabello es un espejo de nuestra salud. Por ejemplo, cuando lo observamos mate y débil, frecuentemente nos anuncia cargas psíquicas; y los cabellos frágiles y finos, descoloridos o con las puntas estriadas podrían indicarnos una seria enfermedad causada por trastornos metabólicos o intoxicaciones.

Si el análisis mineral del cabello, hecho en laboratorios científicos especializados, nos da la información exacta sobre las causas de nuestras alteraciones orgánicas, también nosotros mismos podemos reconocer si el cabello nos avisa de una enfermedad, si podemos hacer algo para sanarla o si tendremos que recurrir a un médico.

En esta guía encontrarás claras y detalladas explicaciones de la relación entre estado del cabello y la salud, e igualmente un estudio de los grupos de riesgo y un análisis de las enfermedades más características del cabello, de su origen y su tratamiento.

ULRICH BERGER
Autor de varios libros, ha trabajado durante más de veinticinco años como redactor en diarios y revistas técnicas.

REGINA ROSENFELDER
Ha trabajado como redactora y directora en diversos periódicos y revistas especializadas para la mujer. Igualmente, ha sido autora de varios libros y actualmente trabaja como periodista.