Chakras

Los siete pasos de la autocuración y el crecimiento personal
Páginas: 
252
ISBN: 
9788489897366
12,00€ IVA Incl.

Esta obra te lleva a realizar un recorrido por los chakras, o centros energéticos del cuerpo humano. Te muestra cómo los sucesos de la vida, el dolor y las alteraciones emocionales crean bloqueos que impiden el flujo libre y natural de la energía, originando enfermedades a nivel físico, emocional y espiritual que determinan y limitan nuestro bienestar total.
En este libro se describe y comenta cada chakra con detalle y se estudian los efectos de las alteraciones en cada zona.
La Dra. Davies propone meditaciones y ejercicios prácticos apropiados para cada chakra, que te ayudarán a mejorar tu salud y vitalidad.
Aunque no pretende curar todas las enfermedades, este libro te ayudará a prevenirlas y a favorecer la autocuración. Además, si los pasos se siguen diligentemente, en todos los casos debe producirse un aumento de la autoconfianza, de la autoestima y del bienestar general.

DRA. BRENDA DAVIES

Es licenciada en farmacia, doctora en medicina y médico psiquiatra.
La Dra. Davies descubrió sus capacidades espirituales antes de haber cumplido los diez años. Tras haberse doctorado en medicina, mantuvo separadas su práctica clínica y su habilidad como sanadora. Actualmente, sin embargo, combina en su práctica los métodos ortodoxos junto con la sanación espiritual y las medicinas alternativas.
Enseña sus métodos de sanación en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde sus conferencias y cursillos son muy populares.