Como aprendí a ser feliz

Mis recetas para ser feliz y salir de la depresión
13,50€ IVA Incl.

La actriz María Luisa Merlo, tras años de lucha ha logrado recuperar su equilibrio y bienestar y nos transmite sus vivencias de forma seria, pero divertida, para que podamos compartirlas.

Lo que motiva a la autora a escribir estas líneas es contar lo que le pasó, lo que cambió su vida, más bien lo que a ella le ha cambiado la manera de funcionar por la vida y la manera de aceptar todo lo que pasa en este planeta para compartirlo con gente que está mal.

Lógicamente todo aquel que está mal busca y las depresiones o dramas que nos pasan en la vida son escalones para el crecimiento personal.

Esto es lo que motiva a contar sus experiencias espirituales, compartir su estado de bienestar con otros que aún no lo tienen. Tratando que mucha más gente a parte de la autora, llegue a estar bien, a encontrarse bien. Pensando que conforme encontremos dentro de nosotros esa hermosísima "parte", puede que consigamos para dentro de un tiempo hacer un mundo mejor. Ese mundo del que habla la "Era de Acuario".