Cuentos indios de príncipes y princesas

13,50€ IVA Incl.

Una selección de las más bellas y fantásticas historias indias de amor, que transcurren entre bellos palacios y preciosos lugares de ensueño. Para divertirse leyendo y además aprender de la experiencia.

Princesas que irradian luz y belleza, príncipes y princesas que luchan y superan todo tipo de pruebas para conseguir a su pareja amada, un chico del pueblo que consigue el amor de una princesa, el destino que a veces resulta inevitable...
Entre palacios y ambientes orientales transcurren estas historias, algunas más fantásticas que las otras, pero en todas ellas el denominador común de las enseñanzas propias de las experiencias humanas que se repiten siempre y se repetirán a lo largo de la historia y de las que se pueden extraer múltiples enseñanzas.
Su autor, Norberto Tucci, es un estudioso del orientalismo, que ya ha publicado en esta misma editorial dos libros de cuentos zen y algunos de los textos clásicos de oriente, traducidos y comentados por él.

Estos cuentos además de divertirnos nos enseñan a conocer la ilusoriedad del yo, nuestra pertenencia al universo y nos ayudan a superar el fantasma del ego.