Curación Pránica

Guía práctica de sanación natural
Páginas: 
186
ISBN: 
9788489897014
10,00€ IVA Incl.

Prana es el término sánscrito para la fuerza vital o energía cósmica que llena de vida cuanto existe en el Universo, la misma que en China recibe el nombre de chi y el ki en Japón.
Mientras que en los diversos métodos de medicina alternativa y curación natural se basan en el conocimiento de cómo mantener en equilibrio esa fuerza vital, la curación pránica se basa en la comprensión de lo que es el prana y en el conocimiento de cómo trabajar directamente con esta energía.

CURACIÓN PRÁNICA constituye una excelente introducción a este sistema de curación. En esta obra se explican paso a paso los fundamentos del prana, cómo se trabaja con la energía vital, la mejor manera de lograr la curación, el papel que juegan los chakras en la sanación tanto a nivel fisiológico como psicológico, etc.
Compendia, además, prácticas ayurvédicas y diversas técnicas yóguicas. Se detalla, también, el tratamiento de múltiples dolencias que van desde el asma hasta el SIDA, desde la bronquitis hasta las molestias de espalda, desde el cáncer hasta el resfriado común.

ATREYA llegó a la curación pránica en busca de su propia curación. Pasó seis años en la India practicando meditación vipasana y estudiando. También estudió medicina ayurvédica durante varios años con Sri H. W. L. Poonja, discípulo directo de Sri Ramana Maharsi. En 1991 encontró al maestro que le introdujo a los métodos ancestrales de introspección. Nacido en California, vive actualmente en París, donde practica la curación pránica y ayurvédica, e imparte talleres y seminarios de sanación.