Declaraciones de Abundancia

Curso de prosperidad en 30 días
Tú puedes desarrollar una conciencia millonaria
Páginas: 
120
ISBN: 
9788489897847
6,00€ IVA Incl.

La presente obra te enseña que tanto si tienes mucho dinero como si careces de él, o bien tendrás miedo a perderlo o bien nunca estarás satisfecho y ansiarás más, sin lograr una felicidad plena.
Sin embargo, debemos ser conscientes de que Dios en nosotros es nuestra Fuente de toda provisión, siempre abundante, sin límites e inagotable. Quien reconoce esto, siempre tendrá dinero y prosperidad. La autora, a través de sus sabias palabras, te explica cómo lograrlo porque, a través de la conexión con Dios en ti, "lo natural es que tengas sobreabundancia, incluyendo dinero, porque eres parte de este rico universo y, por tanto, naturalmente abundante".

MUÑECA GÉIGEL nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931.
Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, es autora de trece libros y define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, así como a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir con ello la propia realización y la felicidad.

La página web de contacto con la autora es: www.elartedeserfeliz.com