Divinidad perdida y manipulación genética

Reflexiones de un maestro sobre la historia de la humanidad
Vol. II
Páginas: 
192
ISBN: 
9788496111097
12,00€ IVA Incl.

En este segundo volumen se describe cómo la raza humana fue genéticamente manipulada por una raza de seres más avanzados, los dioses de la mitología sumeria, quienes llegaron a la Tierra hace 455.000 años. Este acontecimiento marcará un hito en la historia de la humanidad: la aparición del hombre moderno.

"Y fue su hermana mayor quien resolvió la disputa. Y lo hizo porque ella era la fantástica genetista de la familia Anu. Sí, fue la hermana mayor, ella descendió hasta este lugar y comenzó a entrelazar genes, como estáis a punto de descubrir gracias a los experimientos con el genoma humano. Pues bien, ella ya sabía esto hace 455.000 años. Ella descendió y cruzó el semen de Enky, Enlil y Anu con sus hijos terrestres. Ella fue el dios del Génesis, la madre que creó el híbrido llamado Cro-magnón, que todos vosotros sois.
Ramtha

RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. Ramtha es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.