El Camino Tolteca

Guía práctica de las enseñanzas de Don Juan Matus, Carlos Castaneda y otros videntes toltecas
Páginas: 
376
ISBN: 
9788489897021
18,00€ IVA Incl.

"Con la publicación de este libro acabo una de las tareas que me encomendó don Juan Matus".
"Mi trabajo no sustituye al de Carlos Castaneda. De hecho, los relatos de sus interacciones con don Juan son, sencillamente, irremplazables. Mi propósito ha sido, por el contrario, explorar los libros de Castaneda y verificar las enseñanzas de don Juan a través de mi propia experiencia personal. Lo que aquí aporto es la destilación del trabajo de Castaneda con el objeto de describir aspectos característicos del camino tolteca tal como lo experimentan aquellos que lo recorren".
"Así como el trabajo de Castaneda está condicionado por su propia personalidad, también esta destilacion está condicionada por mi experiencia, intereses y objetivos. Uno de estos objetivos es proporcionar un contexto suficientemente claro como para que no te desorientes o bien puedas recuperar rápidamente la orientación si viajas más allá de los límites conocidos de tu realidad. En esencia, se trata de que mantenga tu percepción abierta a los misterios del ser y del mundo".
Ken Eagle Feather

EL CAMINO TOLTECA es una antigua tradición forjada a lo largo de la historia mediante el esfuerzo de multitud de mujeres y hombres. Como filosofía, es un método de búsqueda y un sistema de aprendizaje; como camino de conocimiento, es una forma de poder. Su valor reside en que aporta un contexto y unas referencias que sirven de guía en la vida cotidiana, pero también ante lo inesperado.
La presente obra es, en esencia, como un faro nítido que ayuda a orientarse a todos los que se sienten atraídos por el camino tolteca. A partir de su propia experiencia, Ken Eagle Feather ofrece aquí un marco de referencia claro y preciso que facilita la comprensión de eventos, percepciones y sentimientos que escapan a cualquier experiencia previa. Incluye, además, instrucciones prácticas que hacen accesibles las enseñanzas de don Juan Matus popularizadas por Carlos Castaneda.

KEN EAGLE FEATHER (Ken Pluma de Águila) comenzó sus investigaciones sobre la naturaleza de la conciencia en 1963, en el Instituto Monroe. Un día, mientras caminaba por una de las principales avenidas de Tucson, Arizona, se encontró con don Juan Matus. Estuvo diez años bajo su tutela, desde mediados de los setenta hasta mediados los ochenta.
Actualmente reside en Florida dedicado a escribir y a expandir su conciencia. Ocasionalmente imparte seminarios sobre la exploración y el desarrollo de la percepción en Estados Unidos.
EL CAMINO TOLTECA es un mapa fascinante para adentrarse en el mundo de los videntes toltecas. Es una ayuda inapreciable para todos los que aspiran a recorrer el Camino del Conocimiento".
James Redfield, autor de LAS NUEVE REVELACIONES.