El destino en la palma de tu mano

Cómo interpretar y crear tu futuro mediante la quirología védica
Páginas: 
156
ISBN: 
9788489897502
12,00€ IVA Incl.

Más que predecir un futuro inevitable, la quirología nos aporta un mejor conocimiento de nosotros mismos, permitiéndonos tomar decisiones activas y dar pasos para mejorar nuestra vida.
Empleando docenas de ilustraciones y ejemplos de huellas de manos, Birla muestra cómo nuestra mano menos dominante refleja todo cuanto hemos heredado del pasado (hábitos, pensamientos, deseos y actitudes), mientras que nuestra mano dominante (aquella con la que escribimos) refleja nuestra resolución positiva a cambiar para mejor.
Comparando ambas manos ganarás en comprensión acerca de dónde provienes y a dónde te diriges. A medida que hagas cambios positivos en tu vida, cambiarán las líneas de tus manos, reflejando tus progresos.

GHANSHYAM SINGH BIRLA fundó el Centro de Quiromancia, así como el Instituto Nacional de Investigación para la Autocompresión en Montreal (Canadá) en el año 1972.
El Dr. Birla ha escrito diversos libros y numerosos artículos sobre las ciencias védicas. Ha dictado, también, numerosas conferencias y ha aparecido en varios programas de televisión, como el famoso "Good morning America"
Ha establecido recientemente un gran centro de retiros en Cheneville (Québec), donde acudene estudiantes de todo el mundo a aprender quirología, astrología y medicina ayurvédica.