El Kybalion

10,00€ IVA Incl.

Un obra basada en las antiquísimas enseñanzas herméticas, sobre las que se ha escrito muy poco.

Basado en las antiguas enseñanzas herméticas, contiene la “llave maestra” de la mayor parte de las escuelas esotéricas. Sostiene que: “Cuando el pupilo está preparado aparece el maestro”.

Ningún conocimiento oculto ha sido tan cuidadosamente guardado como los fragmentos de estas enseñanzas, que han llegado hasta nosotros, desde el nacimiento de su Gran Fundador, Hermes Trismegisto, «el elegido de los dioses», en el período del Antiguo Egipto.

Nuestro propósito es colocar en las manos del lector una "llave maestra" con la que poder abrir las numerosas puertas internas que conducen al Templo del Misterio, puesto que la mayoría de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido impartidas, pueden ser explicadas en esta obra. Incluso las más antiguas enseñanzas de la India han tenido su fuente en estas enseñanzas. Dice "El Kybalión":

«Donde quiera que estén las huellas del Maestro, los oídos de aquellos que estén preparados para recibir sus enseñanzas se abren de par en par. Cuando los oídos del estudiante están listos para oír, entonces vienen los labios a llenarlos con sabiduría».

De acuerdo con estas enseñanzas, este libro sólo atraerá la atención de los que están preparados para recibirlo. Y del mismo modo, cuando el pupilo esté preparado para recibir la verdad, entonces este pequeño libro llegará a él...