El libro completo de inciensos, aceites e infusiones

Recetario mágico
Páginas: 
275
ISBN: 
9788496111585
12,00€ IVA Incl.

Durante miles de años, nuestros antecesores han hecho conjuros para protegerse del mal y de la negatividad, han frotado en sus cuerpos ungüentos para lograr resultados mágicos o han quemado, entre otras actividades, cortezas y hierbas para absorber el poder que desprenden, fórmulas que fueron mantenidas en secreto por quienes poseían el conocimiento y la experiencia para conjurarlas.

Esta obra le proporciona una clara información que le permitirá poner en práctica estas recetas mágicas, con las que logrará que sus sentidos se vean enriquecidos con los poderes y aromas exóticos de la naturaleza; o bien, poder crear una fragancia o una bebida deliciosa para alejar los malos espíritus, para conseguir amor o atraer el dinero.

El arte de la magia se ocupa de la cualidad de vivir bien y en armonía con la naturaleza. Se basa en la magia de la Tierra, que existe en todas las cosas, en los ciclos y estaciones y en todo lo que fabricamos con nuestras propias manos; y esta obra viene a brindarnos un recetario de carácter dinámico y especialmente práctico en el que uno mismo, de manera fácil, puede aprender a crear multitud de fórmulas que engarzan con esa magia natural de la naturaleza.

De la mano de la reconocida experiencia del autor aprenderá a confeccionar sus propios inciensos, aceites, baños de hierbas, sales de baño y jabones rituales, sin necesidad de comprar un equipo especial.
Su información acerca de gran variedad de hierbas e ingredientes, su glosario y el capítulo sobre cómo crear sus propias recetas mágicas otorgan a estas páginas un valor inigualable.

SCOTT CUNNINGHAM fue un extraordinario pionero espiritual que abrió el camino para un nuevo entendimiento de la magia elemental y natural.

La naturaleza jugó un papel importante en su vida, desde sus primeros experimentos relacionados con la fabricación de compuestos de incienso y saquitos mágicos hasta sus investigaciones sobre los aceites esenciales y la utilización de los mismos.

Destaca por su alabada aportación al mundo de la salud natural, exponiendo, actualizadas, cientos de recetas mágicas procedentes de la antigüedad.

Prolífico e internacionalmente reconocido escritor en los géneros más diversos, cabría aquí destacar sus obras Enciclopedia de las hierbas mágicas, Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos y Wicca, una guía para la práctica individual, editadas también en esta misma editorial.