El libro de los cinco anillos

10,00€ IVA Incl.

El libro japonés más clásico sobre estrategia de combate. Una guía para aprender estrategia, escrita en 5 libros, correspondientes a los 5 elementos tradicionales: tierra, agua, fuego, viento y vacío.

Una guía para aprender Estrategia. Escrita de forma que, todo aquel que se acerca a ella, la puede asimilar, con independencia de su nivel de conocimiento. Principiantes o expertos, obtienen igualmente provecho de ella. Cuanto más se la lee, más beneficio se obtiene.

Su contenido está dividido en cinco libros, de donde proviene su nombre y que se corresponden a los cinco elementos de la cultura tradicional japonesa.

Libro primero, la Tierra, la base de todas las cosas; libro segundo, el Agua, el origen de la vida; libro tercero, el Fuego, la energía; libro cuarto, el Viento, el movimiento y libro quinto, el Vacío, la esencia de los otros cuatro elementos.
En estos libros a través de la explicación tanto de técnicas para el combate individual, como de técnicas para la Estrategia a gran escala y para la dirección de grupos, se reunen las claves para tomar la decisión adecuada en cada momento según las circunstancias, lo que resulta útil en cualquier actividad profesional o artística.
Obra muy reconocida no solo por los estrategas, militares y artistas marciales, también estudiantes, profesores, comerciantes, ejecutivos y hombres de negocio lo aplican en su vida diaria y obtienen sus frutos.

Junto con el arte de la guerra, una obra indispensable, para estudiar estrategia.