El pequeño libro de la respiración

El pranayama, de manera fácil
Páginas: 
95
ISBN: 
9788496111127
6,00€ IVA Incl.

FÁCILES EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PARA ENFOCARTE,
REJUVENECERTE Y COMBATIR EL ESTRÉS

Nuestro cuerpo comienza a fallecer de inmediato ante la falta de oxígeno; sin embargo, respirar correctamente mejora la calidad de vida en general.

El arte del control de la respiración, o pranayama, es una ciencia que comenzó a practicarse en la India hace miles de años, siendo esencial para la práctica del yoga, para el incremento de la energía y para conseguir calma y relajación.

El pranayama permite que el cuerpo absorba más oxígeno vivificante. Sus ejercicios se apoyan en resultados probados durante tiempo inmemorial y se pueden llevar a cabo en cualquier parte. El autor en la presente obra nos brinda más de quince técnicas de respiración pranayama con las que podrás elevar tu nivel de energía y cambiar tu vida en poco tiempo.

El pequeño libro de la respiración ofrece la esencia pura del pranayama, aportando simples pero efectivos ejercicios adaptados a la vida actual, cuya práctica te permitirá controlar de manera consciente la respiración para conseguir revitalizar todo tu ser en cualquier momento y lugar que lo necesites, y te ayudarán a mantener uan vida menos estresada.

SCOTT SHAW es un escritor experimentado, además de profesor y practicante de budismo y de artes marciales. Ha ejercido la enseñanza de yoga durante más de veinticinco años y es autor, entre otros títulos, de: Yoga: The Inner Journey, About peace, Zen O´clock, Tao of Self-Defense y Nirvana in a Nutshell.