El poder curativo del Sexo

Un modo natural de recuperar la energía y el entusiasmo por la vida
Páginas: 
316
ISBN: 
9788492092161
17,00€ IVA Incl.

El sexo proporciona un gran placer al cuerpo y a la mente, pero sus virtudes no se reducen sólo al placer y la reproducción.
Empleada adecuadamente, la energía sexual también mejora la salud, ayuda a comunicarse más eficazmente y eleva la autoestima y la confianza en todas las áreas de la vida.

EL PODER CURATIVO DEL SEXO es una guía práctica para alcanzar una vida sexual más sana, más plena y más satisfactoria, y a la vez enseña a utilizar el poder del sexo para "curar" un amplio abanico de trastornos y dolencias.
Descubrirás, por ejemplo:

- El poder de la sexualidad para mejorar la salud, la energía y la vitalidad.
- Cómo emplear el sexo y la sensualidad para curar o aliviar dolencias tan comunes como la artitris, el insomnio, los dolores crónicos, la tensión muscular, la depresión clínica, etc.
- Maneras inteligentes de utilizar el flirteo, la fantasía y el romance para recargar las baterías sexuales.
- Sencillas técnicas para desarrollar todo el potencial sexual.
- Sugerencias para disfrutar de una vida sexual satisfactoria, aunque se padezca de una enfermedad crónica o una discapacidad.
- Once maneras de añadir vitalidad y espontaneidad a las relaciones.
- Siete ejercicios para desarrollar el poder de la sexualidad y encender la chispa de la vida sexual.
- Técnicas para comunicar los deseos y necesidades íntimos sin herir los sentimientos.

Además, esta guía incluye amenos tests para evaluar tus conocimientos sexuales y ponerlos al día, ejercicios para ayudarte a incrementar tu energía sexual, y estrategias para extender ese ánimo juguetón del sexo a otras áreas de tu vida.

¿Hay conexión entre la buena salud y una vida sexual activa y plena? Rotundamente, sí. Así lo demuestra Judith Sachs, una experta en salud preventiva.
EL PODER CURATIVO DEL SEXO, es una obra que por primera vez te enseña a emplear toda la calidez, la consideración, la excitación, la pasión y la energía que genera la sexualidad para convertirse en una persona más sana, más feliz y más viva y vibrante en todas las áreas de la vida.
Con esta obra descubrirás cómo puedes abrirte al poder de la sexualidad y aprenderás a disfrutarlo y emplearlo, no sólo para sentirte más sano/a y más vivo/a, sino también para "curar" un amplio abanico de trastornos emocionales, psicológicos y espirituales. Esta obra ofrece enseñanzas, consejos e instrucciones prácticas, además de múltiples herramientas y técnicas, con las que aprenderás, no sólo a disfrutar plenamente del sexo, sino también a emplear la sexualidad y la intimidad para desarrollar un más amplio sentido de la totalidad y el bienestar.
Con ellas descubrirás lo mucho que puede ayudarte el poder del sexo para mejorar tu salud y vitalidad, volverte más expresivo/a, incrementar tu autoestima y aumentar tu confianza tanto dentro como fuera del dormitorio.

JUDITH SACHS es escritora y conferenciante. Durante los últimos catorce años ha sido autora o coautora de más de treinta libros sobre salud. Imparte cursos y seminarios sobre prevención de salud, sexualidad y los cambios de la mediana edad en diversos centros holísticos de salud y universidades. También colabora con la Cruz Roja americana como educadora sobre SIDA/VIH.