El secreto del yoga

Un cuento de sabiduría
Páginas: 
360
ISBN: 
9788495094186
19,50€ IVA Incl.

Lo que probablemente no sepas es que este antiquísimo texto encierra también todos los secretos que has de conocer para sanar tu cuerpo y tu corazón, superar cualquier tipo de enfermedad o frustraciones de todo tipo y llegar a tener una salud espléndida, así como gran fuerza y paz interior.

Estos secretos sobre cómo puede de verdad el yoga hacernos seres completos, son revelados en una encantadora historia de cuando estas preciosas enseñanzas llegaron al Tíbet desde su cuna, la India, hace más de mil años.
Los autores han pasado años en monasterios tibetanos, siendo adiestrados por los últimos grandes Lamas del antiguo Tíbet en la lectura y práctica de los antiguos manuscritos originales acerca de los secretos del yoga.

GUESHE MICHAEL ROACH es el primer occidental en 600 años que ha pasado el riguroso examen con el fin de conseguir el título de Gueshe, o catedrático en budismo, en el monasterio tibetano de Sera Me, tras 20 años de estudio. Es, además, licenciado por la Universidad de Princeton y ha recibido la medalla de “Presidencial Scholar” concedida por la Casa Blanca.
Gueshe Michael es autor de más de treinta traducciones de textos antiguos, así como de los bestseller internacionales, El Tallador del Diamante, y el Libro tibetano del Yoga.

CHRISTIE MC NALLY es traductora especialista en antiguos textos sánscritos y tibetanos. Es licenciada por la Universidad de Nueva York y profesora en la Universidad Diamond Mountain.
Ha estudiado yoga con algunos de los Maestros indios y tibetanos más destacados, y también con Maestros occidentales. Recientemente ha terminado el Gran Retiro de 3 años, 3 meses y 3 días en el desierto de Arizona.

Quizás también te interese...