El Tarot Mágico

Curso completo para el Marsellés, el Rider-Waite o cualquier otro mazo de tarot
Páginas: 
280
ISBN: 
9788489897090
15,00€ IVA Incl.

Esta obra se distingue porque reúne de forma práctica las dos grandes vertientes del tarot: la tradición adivinatoria y la sabiduría esotérica.
Se incluye la explicación de cada carta junto con su interpretación histórica, así como ejercicios para familiarizarse con su simbolismo. En cada lección se aportan preguntas y respuestas que han efectuado los estudiantes a lo largo de los años, lo que hace muy probable que el lector encuentre respuesta a cualquier duda que pueda surgirle.
También se incluyen diferentes tiradas de cartas y ejemplos de lectura e interpretación.

Gareth Knight es un autor muy reconocido dentro de los círculos esotéricos y posee una larga experiencia impartiendo cursos de tarot. Ello se aprecia en esta pequeña obra, que tiene la cualidad de aportar muy buena información mediante un método pedagógico progresivo sumamente didáctico.
Este curso constituye, por eso, una excelente guía práctica tanto para iniciarse en el tarot como para perfeccionar conocimientos, utilizable bien como herramienta de adivinación, o bien para el crecimiento personal y el estudio esotérico.
Un elemento sobresaliente del método de Gareth Knight es que enseña a meditar y a visualizar con las cartas, de modo que el practicante puede aprender directamente lo que significan sin tener que memorizar las definiciones o significados que aportan los libros y otras personas.
Gareth Knight es un autor, conferenciante y profesor de renombre internacional y muy reconocido dentro de los círculos esotéricos. Es autor de diversas obras, entre las que destacan Guía práctica al simbolismo cabalístico y Ejercicios y prácticas ocultos, entre otras.