El tarot superfácil

El tarot más accesible
78 cartas
Páginas: 
192
ISBN: 
9788489897069
22,00€ IVA Incl.

El tarot superfácil hace posible la adivinación cuando la persona que "adivina" permite que en su mente se vayan produciendo las escenas que van revelando las cartas sobre el tapete...; después, simplemente, has de narrar lo que estás viendo... Lo que ves, es o sucederá.

JOSÉ ANTONIO PORTELA está considerado uno de los mayores especialistas actuales sobre Tarot, la Cábala y los Tattwas, y ha sido maestro de numerosos profesores que en la actualidad emplean sus métodos en la enseñanza del Tarot.
Creador del método psico-energía del Tarot, que supone un valioso sistema de utilización de las energías sutiles del Tarot, su consulta ha sido visitada por importantes personajes de la cultura, el arte, las finanzas y la política.
Colabora con prestigiosas revistas astrológicas de amplia difusión. Con más de treinta años de experiencia e investigación, es autor de importantes obras y tarots, entre ellos "El Tarot, sabiduría y poder", "Manual práctico del tarot", "Tarot y Cábala, caminos espirituales", El poder de los Tattwas", "El tarot cabalístico", etc.

La página web de contacto con el autor es: www.portelatarot.com