El yoga de la energía

22,00€ IVA Incl.

Los yogas más sutiles y menos conocidos: Mantra, Kundalini, Nada, Kriyas, Shaiva, etc., explicados para todos. En un libro de formato grande.

Hay numerosos yogas o modalidades yóguicas. Se puede distinguir entre los yogas tradicionales (radja-yoga, gnana-yoga, bhakti-yoga, karma-yoga) y los yogas -más tardíos- tantrizados o esotéricos, a los que hemos dedicado por completo este volumen. Estos yogas se caracterizan por el énfasis que ponen en la energía (shakti) y en la necesidad de ejecutar diferentes métodos y técnicas para instrumentalizar esa energía hacia la Liberación.
Pero como todos los yogas, insisten en la necesidad de ir más allá de la mente ordinaria y recobrar el conocimiento supre-consciente o Sabiduría que, desde una mente libre o incondicionada, permite morar en aquello que se sitúa más allá de los conceptos y que, por ello, resulta inexpresable.
Es sólo a través de la adecuada actitud interna y de la experiencia yóguica y meditacional que es posible aprehender el Signo más allá del signo, la Realidad más allá de la realidad.