Ese elixir llamado amor

La verdad acerca de la atracción sexual, las fantasías secretas y la magia del amor verdadero
Páginas: 
256
ISBN: 
9788496111028
15,00€ IVA Incl.

¿En qué consiste realmente el amor? ¿Es algo real o simplemente una ilusión que aparece en nuestros sueños más descabellados? ¿Qué es lo que hace que nos enamoremos de otra persona? ¿Qué podemos aprender de nuestras relaciones personales y cómo pueden éstas enseñarnos quiénes somos realmente?

Este libro trata de explorar estas preguntas y de encontrar el secreto a la paradoja del amor, del descubrimiento de algo referente a nosotros mismos que habíamos olvidado a lo largo del camino. La vor de sabiduría de Ramtha supera todas las exposiciones superficiales (y a menudo poco prácticas) que se han dado sobre la naturaleza del verdadero amor y las complejidades de nuestras relaciones íntimas. Ramtha nos introduce, con una simplicidad y un genio sin precedentes, a un concepto misterioso que yace dentro de todos los anhelos del ser humano: "Ese elixir llamado amor".
"Decimos que el amor es un sentimiento fugaz y elusivo, pero ¿es esto verdad, o somos nosotros los seres volubles que carecen de substancia? Quizá hayamos estado buscando en la dirección equivocada; quizá la respuesta se halle dentro de nosotros mismos, dentro de esa persona que a menudo es un extraño consigo mismo, que lleva una máscara de protección y que ha olvidado quién es realmente aquel que luce el disfraz en esta obra."

RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.