Focusing

Técnicas efectivas para combatir el dolor de cabeza
Páginas: 
160
ISBN: 
9788496111240
8,00€ IVA Incl.

"Focusing" deriva de la palabra latina focus (foco). Significa "enfocar" y, en este caso, "dirigir la atención al propio cuerpo", proceso por el que puedes, por ejemplo, percibir con exactitud cómo te encuentras y te sientes realmente.

Descubierto y desarrollado por el profesor Eugene Gendlin, de la Universidad de Chicago, es una técnica psicoterapéutica muy favorable frente al dolor, por medio del cual el doctor Bärlocher nos brinda este libro, muy útil para combatir especialmente el dolor de cabeza.

Si padeces dolores de cabeza, convives con alguien que los sufre o tienes interés profesional, este libro te será de gran ayuda para aprender a controlar las migrañas con distintas técnicas y, asimismo, encontrar alivio psíquico y corporal.

El DR. DANIEL BÄRLOCHER es miembro de la Asociación Suiza de Psicoterapeutas. Especializado en Hipnosis Medicinal y en Focusing, desde 1994 es colaborador autónomo de la Sección de Cefaleas y Dolor en la Clínica Neurológica de la Universidad de Zurich. Junto con el neurólogo Dr. Hansruedi Isler (presidente de la Asociación Suiza de Cefaleas) y con el psicoterapeuta Dr. Rolf Aeberli, ha desarrollado esta terapia abreviada para enfermos de cefaleas crónicas.

Quizás también te interese...