Gabriel, comunicándose con el arcángel

Para la inspiración y la reconciliación
Páginas: 
188
ISBN: 
9788496111509
10,00€ IVA Incl.

Cada Arcángel tiene un área de responsabilidad específica, y su tarea es ayudar a la humanidad y a cada uno de nosotros. Sólo tenemos que pedirlo. Gabriel es el mensajero de Dios y brinda inspiración, intuición y comunicación.

El propósito de este libro es mostrarle cómo trabajar con Gabriel. Él está dispuesto a ayudarle a superar las limitaciones para alcanzar las metas.

Gabriel le está esperando, y la comunicación regular con él asegurará que usted camine en la correcta dirección y pueda cumplir con su propósito en la vida.

El ángel Gabriel fue enviado de parte de Dios a Nazaret. Presentándose ante la Virgen María, le dijo: "Salve, llena de gracia, el Señor es contigo."
LUCAS, 1:26-38

Sobre el destacadísimo acontecimiento de la Anunciación, Richard Webster nos presenta Comunicándose con el Arcángel Gabriel, la única guía dedicada exclusivamente a nuestra relación con este arcángel.

Su lectura le ayudará, sin duda, a ponerse en contacto con Gabriel para pedir inspiración, purificacion, fertilidad, un nuevo comienzo, pronosticar el futuro, interpretar sueños y visiones y desarrollar clarividencia, entre otras cosas.