Gestiona tu karma

Recoges lo que siembras, tanto en los negocios como en la vida
Páginas: 
120
ISBN: 
9788495094391
16,00€ IVA Incl.

Afrontémoslo: la vida es una larga sucesión de tareas. Necesitamos encontrar una forma de llevarlas a cabo de manera adecuada; necesitamos hallar una receta infalible que nos permita alcanzar el éxito. Sin lugar a dudas, estamos hablando del éxito financiero. Pero, al mismo tiempo, también queremos tener éxito como personas: ser una buena persona, una persona realmente feliz, una persona que sea sana desde el punto de vista mental y físico. Y si hacemos bien las cosas, al mismo tiempo también estaremos ayudando a todas las demás personas que nos rodean: al mundo.

Este pequeño libro te ofrece una manera completamente nueva de llevar a cabo todas las tareas y proyectos. No se trata de algo que hayas escuchado antes, pero te aseguro que funciona: siempre funciona. Dale una oportunidad.
Extraído de la Introducción

NO DEJES QUE TE ABRUME EL ESTRÉS POR TENER QUE TOMAR DECISIONES. APRENDE A HACER QUE SUCEDAN LAS COSAS.

Hasta hace poco tiempo no había un solo ejecutivo serio al que le hubieran enseñado que usar las leyes del karma podría aumentar los beneficios de su empresa. ÇPero eso fue antes de la publicación de El Tallador del Diamante, un libro que relata la historia de cómo un vicepresidente de Andin International Diamond Corporation utilizó los ancestrales principios tibetanos para ayudar a que su empresa obtuviera más de cien millones de dólares anuales en ventas.

En la actualidad, El Tallador del Diamante, un clásico dentro del mundo empresarial, se ha traducido a más de quince idiomas y ha sido leído por cientos de miles de personas.
Sus lecciones han sido aplicadas por parte de líderes y trabajadores del mundo empresarial con el fin de obtener miles de millones de dólares de nuevos negocios en un grupo diverso de compañías. Gestiona tu Karma es la esperada secuela de El Tallador del Diamante.

Está pensando como libro “resumen del ejecutivo” que puedes leerlo de una sola vez durante un vuelo y encontrar en él toda la información que necesitas para dejar de sentir estrés como consecuencia de tener que tomar decisiones. En su lugar, simplemente tienes que saber cómo hacer que sucedan las cosas.
Escucharás testimonios de tres personas que han utilizado efectivamente la gestión empresarial kármica para conseguir importantes éxitos en sus distintos ámbitos empresariales:
Michael Gordon, quien fundó un gigante de la moda de Nueva York de cien millones de dólares;
Lama Christie McNally, quien fundó una de las instituciones educativas más vanguardistas y exitosas de América;
y Gueshe Michael Roach, ese vicepresidente que ayudó a que Andin alcanzara el hito de los cien millones de dólares.
Deja que ellos también te muestren cómo lo consiguieron.