Guía de urología para mujeres y hombres

Todo lo que deberías saber sobre los riñones, la vejiga y la próstata
Páginas: 
192
ISBN: 
9788496111165
12,00€ IVA Incl.

A lo largo de su vida, muchas personas han de afrontar alguna dolencia relacionada con los riñones, la vejiga o la próstata. Al presentarse las dolencias, el paciente no suele tener los conocimientos necesarios para entender claramente las explicaciones de los médicos o las implicaciones de una posible enfermedad.

Esta guía de urología informa de forma detallada y fácilmente comprensible acerca de las enfermedades de los riñones y los órganos excretores urinarios tanto en las mujeres como en los hombres, y explica de forma sencilla y asequible los síntomas y las posibilidades de su detección precoz, cómo interpretar las señales de aviso y cuáles son los métodos diagnósticos y opciones terapéuticas existentes.

El autor goza de una extraordinaria experiencia en el tratamiento de la enfermedad en este campo, y especialmente en pacientes con tumores urológicos, experiencia que sabe transmitir sabiamente tanto para aportar el imprescindible conocimiento científico como para hacer frente a las repercusiones psicológicas de las dolencias.

El DR. OTTO HALLWACHS nació en 1932 en Múnich. Es catedrático supernumerario de Urología en la Universidad de Heidelberg. Desde 1971 a 1990 fue director de la Clínica Urológica del Centro Hospitalario de Darmstadt y fue encargado del centro docente de la Universidad de Frankfurt/M.