Haga realidad sus sueños

13,50€ IVA Incl.

La fortuna o la suerte de cada uno de nosotros no es nunca obra de la casualidad, como no lo es tampoco el nacimiento y crecimiento de un árbol. Nosotros, como el árbol, somos el producto de una combinación de elementos, determinada por la acción de ciertas leyes. Conociendo y aprovechando el conocimiento de estas leyes, podemos hacer de nosotros mismos todo aquello que queramos.

“Cada uno de nosotros puede, manteniéndose en ciertas y determinadas condiciones mentales, adquirir de manera continua y en poco tiempo, la necesaria fuerza de carácter para hacer sus sueños realidad, con la suerte de que una vez que se haya adquirido esta fuerza, no se perderá jamás”.

Prentice Mulford, un maestro del Nuevo Pensamiento, nos enseña en esta obra como adquirir la fuerza necesaria para lograr nuestros sueños, nos habla de los dones del espíritu y de cómo superar el miedo, de la forma de relajar la mente y estimular la creatividad, de nuestro maestro interno y en definitiva de cuales son las leyes para lograr el triunfo en todas las facetas de la vida.

Dale Carnegie, Norman Vincent Peale y Og Mandino, son algunos de los escritores influenciados por sus principios y por su forma de ver la vida.

Según sus propias palabras:

“La propia y personal responsabilidad nos llevará a desarrollar todo el poder del que seamos capaces y por este camino hallaremos seguramente la buscada prosperidad”.