Horóscopo Chino 2011

Páginas: 
408
ISBN: 
9788496111899
15,00€ IVA Incl.

El año 2011 será el Año del Conejo, según el horóscopo chino. Podrá ser un año de placidez después del feroz año del Tigre, aunque deberemos encontrar un espacio tranquilo para sanar nuestras heridas y hallar un merecido descanso tras el convulso año anterior. El Conejo también simboliza la gracia, la buena educación, la bondad, la sensibilidad y la diplomacia, que podrán facilitar la concordia en los conflictos y las relaciones.

Pese a todo, nos hallamos ante un escenario incierto y a la vez no exento de grandes esperanzas. De ahí que el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru sea una excelente brújula para adentrarnos en este rumbo a lo desconocido que es el porvenir, y nos permita situarnos con cierta ventaja frente a la incertidumbre de los acontecimientos que ciertamente han de producirse.

La probada experiencia de la autora, éxito de ventas durante muchos años, nos permite con esta obra realizar un interesante recorrido por la astrología poética de todos los animales que representan el horóscopo chino, y con sus colaboradores nos presenta las predicciones para el año 2011, especialmente para Latinoamérica y España.

Con ello espera y desea que, al igual que las bandadas de pájaros simbolizan la libertad, todos podamos extender nuestras alas durante el reinado del mago chino, del incorregible conejo.

LUDOVICA SQUIRRU es autora de 19 libros sobre el horóscopo chino, que han sido récord de ventas con extraordinaria proyección en Latinoamérica. Su primer libro del Horóscopo Chino se publicó en 1983, y desde ese año lo publica ininterrumpidamente, habiéndose convertido en un best seller con ventas superiores a los 150.000 ejemplares al año en Latinoamérica y España.
Realizó estudios de interpretación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires y es especialista en astrología Dharma y I Ching.

Como actriz de teatro, interpretó obras de Molière y de Esquilo. Figura popular en la radio y la televisión, ha sido la introductora de la astrología oriental en América Latina; es autora además de diversas obras que cuentan con una extensa divulgación.

De ella misma dice «soy holística y mis libros son testimonios de mi presente. Creo en la mutación, en la evolución y en la transmisión. Quien desee seguirme tendrá que aprender cosas nuevas e incorporar el pasado al presente. El trabajo es deleite y por eso les ofrezco siempre lo mejor de mí en cada libro, que podrán disfrutar solos o junto a su animal favorito.»