I Ching

Traducido y comentado por Norberto Tucci
16,00€ IVA Incl.

Versión completa del Oráculo que incluye la consulta con monedas y con varillas y toda la interpretación. Con comentarios prácticos sobre la actitud correcta para cada consulta.

El I Ching recoge las concepciones taoístas de la vida en su planteamiento y en la solución de los problemas, acudiendo también a ideas confucianas.

Refleja cómo son los cambios que se obran continuamente en el universo, lo cual a la persona sabia, ayudará a tomar la dacisión correcta en el momento más oportuno.

Como libro de sabiduría recoge la actitud adecuada que deben de seguir los hombres sabios de bien y los gobernantes y como deben ser sus acciones en el mundo. Es un libro de psicología avanzada y de estrategia para todos los momentos d ela vida, el amor, los negocios y la guerra. Nos da a explicación de por qué las cosas son como son y de por qué es probable que las cosas sucedan así y no de otra manera.

Edición ideal por su claridad para iniciarse al I Ching y donde los iniciados encontrarán por fin una buena traducción libre de influencias ajenas al taoísmo.