Incrementa tu energía

Para recuperar la vitalidad y el entusiasmo por la vida de un modo natural
Páginas: 
160
ISBN: 
9788492092130
9,00€ IVA Incl.

¿Quieres superar tu fatiga? ¿Quieres aumentar tu energía y vitalidad? ¿Quieres conseguir una sensación de bienestar y poder personal?
INCREMENTA TU ENERGÍA es un programa sencillo y eficaz que te permitirá recuperar tu vitalidad y el entusiasmo por la vida de un modo natural.

Descubre cómo:

- Disponer de energía siempre que quieras.
- Recargar tus baterías cuando las sientas bajas.
- Conseguir que tus relaciones sean más satisfactorias.
- Manejar la rabia y el estrés de forma positiva.
- Utilizar tu energía para lograr una mejor calidad de vida.

El programa de incremento energético de Louis Proto está basado en técnicas naturales que incluyen la dieta, variados ejercicios y relevantes terapias complementarias.

La energía es conciencia, la energía da capacidad de responder y actuar. Con energía tenemos entusiasmo por la vida y podemos realizarnos como seres humanos pues, en definitiva, eso es lo que somos: un proceso energético.
INCREMENTA TU ENERGÍA aporta una nueva forma de comprender y trabajar con la misma. Trata acerca de la calidad de vida, de cómo sentirte mejor, de cómo reconocer y satisfacer tus necesidades, de cómo optimizar tu propia energía y traer más conciencia a tu propio proceso personal.
El programa energético de Louis Proto incluye diversas técnicas naturales, sumamente sencillas y eficaces, que te ayudarán a sensibilizarte a tu estado energético, a no desperdiciar energía, a manejar tus energías negativas, a conservar el Ki, a protegerte de energías nocivas del ambiente y a recargar tu energía siempre que lo necesites.

Louis Proto está graduado en la Universidad de Londres. Se diplomó como psicoterapeuta en la Westminster Pastoral Foundation. Es asesor y terapeuta holístico, y experto en técnicas de relajación y meditación.
Ha escrito diversos libros, entre los que destacan SÉ TU MEJOR AMIGO, APRENDE A MEDITAR y AUTOCURACIÓN.