Introducción a la kábala

7,90€ IVA Incl.

Una introducción fácil y asequible para quien desee conocer y comprender la Kábala. La edición se amplia con el texto del Sefer Yetsirah, uno de los textos básicos para comprender la Kábala.

Se dice que el Antiguo Testamento fue privado en algún momento de su filosofía espiritual, la cual fue reservada para una clase privilegiada, mientras que para el pueblo se ofrecía sólo la cáscara de la ley estricta y la tradición.
Esta filosofía espiritual que falta en el Antiguo Testamente es la Kábalah yel Antiguo Testamento, leído a su luz, se convierte en un volumen merecedor de la aceptación por parte del pueblo.

Las notas claves de un gran Poder Divino, espiritual y escondido, de sus Emanaciones en manifestación, de su forma de llenar de energía a la vida humana, de la existencia prolongada de las almas humanas y del estado temporal de la existencia corpórea, son doctrinas fundamentales aquí ilustradas completamente. Y además, éstos son los puntos de contacto entre la Kábalah de los judíos y el llamado esoterismo de las enseñanzas de Buddha y el hinduismo.

Puede ser que la Iglesia Católica estuviera en su origen en posesión del secreto rabínico hebreo de la naturaleza esotérica intencional de la Biblia y del modo sacerdotal de entender la Kábalah esotérica, como una clave para las verdaderas explicaciones de los libros judíos, que siendo aparentemente historias, son en realidad muy alegóricas.