La Cábala Universal

El amanecer a una nueva consciencia
Una introducción a la medicina cabalística
Páginas: 
345
ISBN: 
9788489897946
16,00€ IVA Incl.

La Cábala concibe al ser humano como una manifestación física de lo espiritual, y su estudio repercute positivamente en nuestra vida. La Cábala es, además, una fuente para comprender la naturaleza de la creación y de la vida, y nos ayuda a vivir con lo inexplicable así como a comprender quiénes somos y por qué estamos aquí y ahora.
La Cábala Universal es un camino de descubrimiento. Si en sus inicios era exclusivamente judía, se practica de tal forma que tiene una aceptación universal porque, en vez de buscar las diferencias, se centra en encontrar las similitudes de nuestra herencia judeocristiana ( y no sólo ésta) que conducen a la verdad, a Dios.
Éste es el viaje que nos proponen los autores y que culmina en una introducción a la medicina cabalística, un portal hacia la iluminación que alberga un nuevo tipo de curación.

"La Cábala Universal" es una hermosa historia de amor y un manual de curación para el Alma, la Mente y el Cuerpo. Expresa la religión eterna, que es la base del Judaísmo, del Cristianismo y del Islam.
Rev. Bette McFerson Benner

"Es un libro lleno de verdad: la verdad sobre una antigua aunque revolucionaria forma de curarse."
Dr. Yulius Poplyansky, director del International Foundation of Innovative Medicine.

Dr. SHELDON STOFF es profesor emérito de la Universidad de Adelphi y autor de numerosos libros. Enseña la Cábala desde hace cuarenta años.

DR. JESSE STOFF es doctor en medicina, en naturopatía y en homeopatía. Se ha licenciado en el Colegio Médico de Nueva York y en el Royal London Homeopathic Hospital, de Londres.

LORRAINE HARSHAK STOFF es máster en Bellas Artes. Ha recibido numerosos premios y ha realizado varias pinturas sobre la interpretación mística del alfabeto hebreo.