La ciencia de estar bien

Los principios de la Salud Perfecta
12,00€ IVA Incl.

Esta obra es un instructor en el uso del "Principio Universal de la Vida" y mi esfuerzo ha sido el de explicarlo de la forma más llana y de la manera más sencilla, para que un lector, a pesar de que no haya tenido ningún estudio previo del "Nuevo Pensamiento" o de metafísica, pueda fácilmente seguir el camino hacia la Salud Perfecta.

Aquí se presenta de modo científico, la forma de lograr la salud y el bienestar a través de simples instrucciones.
Quienes practiquen estas instrucciones llegarán a estar sanos y recibirán esta salud en la misma proporción que alcance su visión.

La idea de "El Secreto" de una ciencia para estar sano, ser feliz y triunfar, se obtenido de este libro. Aquí se presenta de modo científico, la forma de lograr la salud y el bienestar a través de simples instrucciones.

El "secreto" es simplemente la demostración de que el poder de la palabra, del pensamiento positivo, de la fuerza que tenemos dentro, es enorme y nos será dada cuando estemos verdaderamente preparados para recibirla.
Quienes practiquen estas instrucciones llegarán a estar sanos y recibirán esta salud en la misma proporción que alcance su visión.
Como afirma su título, el libro se refiere a la ciencia, no a la especulación. La teoría monista del universo, la teoría de que la materia, la mente, la conciencia y toda la vida son manifestaciones de una sustancia, es ahora aceptada por la mayoría de los pensadores y si usted acepta esta teoría, no podrá negar la lógica de las conclusiones que encontrará aquí descritas.

Quizás también te interese...