La Navidad

Encanto y misterios de una tradición
Prólogo de S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans
22,00€ IVA Incl.

Un manual para comprender y disfrutar de la Navidad. Con ilustraciones que ratifican los textos, redescubrimos ancestrales tradiciones que hasta nuestros días perviven.
Dirigido para todos los miembros de una familia, padres hijos y abuelos, contiene cuentos, canciones y explicaciones de los orígenes y significado de cada una de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.
Un libro para reunir en su entorno a todos los miembros de la familia, ya sean grandes o pequeños.

Este libro está dedicado a cada miembro de la familia. En él se exponen el origen, la historia y el significado de cada una de las costumbres y las tradiciones propias de estas fiestas.

Desde la Navidad hasta los Reyes Magos, pasando por el Fin de Año; se explican tanto las tradiciones religiosas, como las populares o culinarias y la historia de todos los elementos que en ellas intervienen.
Propone alternativas prácticas y originales en la organización de estas fiestas, con detalles muy concretos para la preparación de la mesa acorde con estas fechas y que nos ayudan en la elección acertada de los regalos.
Incluye relatos para los más pequeños y anécdotas para los mayores, vinculadas a la sensibilidad y al amor hacia nuestros semejantes.
Todo ello hacen de éste, un libro para toda la familia, para compartir y disfrutar juntos y en armonía estas fiestas, unidos alrededor de las tradiciones bien interpretadas, con buenos sentimientos y acertadas elecciones.