La Triple Vía del Fuego

Pensamientos que vibran
Páginas: 
245
ISBN: 
9788493501440
15,00€ IVA Incl.

La diosa Filosofía sigue hoy en día envolviendo cada obra de Ráphael; y es la "iniciadora sagrada" que conduce al neófito desde los "pequeños hasta los Grandes Misterios".
Los símbolos de la Alquimia, del Amor a lo Bello en sí y de la Metafísica, tan admirablemente expresados, podrán ser intuidos y encontrados de nuevo en los distintos caminos de la Realización presentados en "La Triple Vía del Fuego", obra que puede ser considerada, con merecido título, como la summa filosofica de Ráphael.

Ráphael es un Advaitin cuya principal tarea es facilitar a los verdaderos buscadores occidentales la "visión" de la Unidad de la Enseñanza Metafísica Tradicional. Para ello, ha traducido directamente del sánscrito los textos clásicos sagrados más importantes y profundos de la Metafísica de los Veda, conservando el verdadero y auténtico sentido original de los mismos, y ha añadido unos valiosos comentarios que ayudan a salvar el, a veces, aparentemente insoslayable abismo que se nos presenta a los occidentales cuando tratamos de profundizar en la Filosofía Realizadora. Asimismo, ha escrito numerosos libros que profundizan en la Filosofía Metafísica desarrollada en Occidente, descubriendo el profundo Origen común con la llamada Metafísica Oriental.

La Asociación Âsram Vidyâ España tiene como único objetivo facilitar el acceso, entre los buscadores de habla hispana, a las Enseñanzas de Ráphael mediante la publicación de sus libros, auténticas joyas de la Filosofía, la mayoría inéditas en castellano.