Las flores de Bach

Cúrese usted mismo
Consideraciones básicas sobre la enfermedad y la curación
Los remedios y sus tipos
7,90€ IVA Incl.

Una selección de las obras esenciales del Dr. Bach, para conocer y comprender el método curativo descubierto por él y basado en la vibración de los cuerpos.

El Dr. Edward Bach es conocido en todo el mundo, por ser el creador de las llamadas Flores de Bach y por haber desarrollado una filosofía y un método terapéutico utilizando estas esencias florales, conocida como la Terapia Floral.
También fueron muy importantes sus trabajos con las vacunas dentro de la medicina convencional y sus descubrimientos y aportaciones a la medicina tradicional y homeopática, que hoy en día se encuentran plenamente vigentes.
Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como: "un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas" y a la enfermedad como: "la expresión de un desequilibrio de este conjunto", frente al tratamiento de la medicina ortodoxa de la enfermedad de forma aislada y su forma de dirigirse a curar la patología, es decir los síntomas y no el origen de la enfermedad, es decir sus causas.
Uno de los principales principios de sus teorías es la importancia del desequilibrio emocional como principal causa de hacerse receptivo a una enfermedad, además de constituir una fuente de enfermedad en sí misma.

Este libro es una selección de algunas de sus principales obras, para entender y acercarse a su filosofía de vida.