Los 10 mejores puntos vitales del Kyusho Jitsu

Autodefensa
Páginas: 
104
ISBN: 
9788492484584
15,50€ IVA Incl.

Este libro está dedicado a los 10 puntos de Kyusho de uso más común. Nos centraremos en los puntos más fáciles y rápidos de alcanzar así como en los más versátiles, para poder utilizarlos en una amplia gama de situaciones y aplicaciones.

No hay que olvidar que una vez que se han aprendido estos 10 puntos principales, se pueden combinar unos con otros para aumentar el potencial, conseguir un efecto más intenso o adaptarse a las condiciones que requiera la situación.

El libro se complementa con un DVD en el que se explica pormenorizadamente las técnicas y situaciones-ejemplo para aplicar las presiones, golpeos o frotamientos sobre puntos específicos en los que se concentran áreas y nudos gordianos de los sistemas nervioso, tendinoso, muscular, esquelético, circulatorio o miofascial, que al ser manipuladas resultan en un colapso de las funciones normales del cuerpo, incluso con pérdida de función motora y consciencia.

Los puntos funcionan sorprendentemente y no hay que ser un experto para aprender su uso, por ello pueden ser de gran utilidad para autodefensa, en el caso de personas de poca fuerza física o con nulos conocimientos marciales o de autodefensa. Sin embargo, para su correcta aplicación y resultados es conveniente comprender sus efectos, para de este modo poder sacar mucho mejor resultado de su uso. Todo ello está perfectamente explicado en este manual.