Los Misterios de la Vida

Introducción a las enseñanzas de Osho
Páginas: 
253
ISBN: 
9788492092147
12,00€ IVA Incl.

LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una introducción a los aspectos fundamentales de la enseñanza de Osho, así como a los principios clave de su filosofía. Se recogen aquí temas como el amor, el sexo, la iluminación o la muerte, tratados por este guía espiritual cuyo mensaje iconoclasta y persuasivo, lúcido y a la vez enraizado en un rico conocimiento teológico, alcanza una audiencia que se extiende por todo el mundo.
Osho era un hombre de vasto conocimiento que había leído cuanto pudo para ensanchar su comprensión de los sistemas de creencias y la psicología del hombre moderno.
Al mismo tiempo era absolutamente original en sus planteamientos y en su insistencia en que no hay que aceptar sin más lo que otros enseñan y que la verdad es algo que uno mismo ha de encontrar.

LOS MISTERIOS DE LA VIDA es una recopilación de aquellas partes de sus discursos que recogen los principios clave de su filosofía y los aspectos fundamentales de sus enseñanzas. En este sentido, es una antología sintética a la vez que una introducción a la visión de este maestro espiritual.

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido amillones de personas de todas las edades y condiciones. Ha sido descrito porel Sunday Times, de Londres, como uno de los «mil artífices del siglo XX», ypor el Sunday Mid-Day (India), como una de las diez personas Gandhi, Nehru y Buda que han cambiado el destino de la India. Acerca de supropio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones parael nacimiento de un nuevo tipo de ser humano. Él ha caracterizado a menudo aeste ser humano como «Zorba, el Buda», capaz de disfrutar de los placeres deZorba, el Griego y de la silenciosa serenidad de Gautama, el Buda. Su visiónconjuga la sabiduría intemporal de Oriente y el potencial más elevado de laciencia y la tecnología occidentales. Sus «meditaciones activas» estándiseñadas para liberar el estrés acumulado del cuerpo y la mente, y asífacilitar la posibilidad de experimentar un estado relajado y libre depensamientos. El Resort de Meditación de Osho Internacional, que Oshoestableció en Puna, es un oasis donde sus enseñanzaspueden ser puestas en práctica y que cada año continúa atrayendo más de15.000 visitantes de todas partes del mundo.Para más información: www.osho.com