Los origenes de la civilización humana

Páginas: 
356
ISBN: 
9788496111004
15,00€ IVA Incl.

Los filósofos más importantes de todos los tiempos, los mejores científicos e historiadores, los artistas y poetas más revolucionarios..., todos ellos han intentado describir lo que pudo haber sido el origen del universo y la naturaleza y destino de la humanidad. Sin embargo, ningún hombre o mujer ha declarado públicamente tener la habilidad de trascender el tiempo y el espacio para presenciar el momento de la creación, su nacimiento y su evolución.

Tienes en tus manos un tesoro de conocimiento y una perla de sabiduría de Ramtha, uno de los grandes maestros de la humanidad olvidado por la historia. Pero el tiempo lo ha regresado desde la tumba de la antigüedad para recordarnos nuestro verdadero potencial como dioses inmortales, capaces de conquistar todas nuestras limitaciones y embarcarnos en un viaje fantástico de auténtico realismo.

"En mis tiempos la Tierra estaba cubierta por una espesa capa de nubes. Cuando los hombres -ayudados por una magnífica tecnología- hicieron la guerra, rasgaron el velo de mis días y lo abrieron. Todas las aguas comenzaron el proceso de condensación y llegaron las lluvias, los inviernos y el hielo. Muchas criaturas hermosas fueron afectadas, pues no estaban preparadas para recibir directamente la luz solar ni el frío en sus regiones más polarizadas. Y así, muchas de ellas perecieron, yo las vi perecer en mis días."
Ramtha