Los Señores de los Siete Rayos

Sus vidas, dones y enseñanzas
Los chakras y las iniciaciones
Páginas: 
470
ISBN: 
9788489897212
20,00€ IVA Incl.

El mismo cuerpo que todos compartimos con los portadores de Luz sobre la Tierra, está formado en el cielo por ángeles y seres que han alcanzado la maestría.Estos grandes espíritus animan y dirigen las fuerzas cósmicas, cada uno de ellos encarnando un puesto específico y desempeñando una función especial dentro de la actividad universal de la mente de Dios.
El libro I de LOS SEÑORES DE LOS SIETE RAYOS contiene biografías de los siete maestros. Entonces, como ahora, fueron y son personas como nosotros que caminaron por la Tierra a través de logros y fracasos, que vencieron las adversidades, que se graduaron en esta escuela de la vida terrena y que ascendieron de regreso al corazón del Padre.
El libro II recoge una especial selección de mensajes de estos siete místicos y del Gran Señor, a través de los cuales nos intruyen para que aprobemos victoriosamente la escuela de la Tierra.
Con sus mensajes vienen a responder nuestras preguntas y a llenar nuestras necesidades específicas dentro de la senda de nuestra iluminación personal.

Mark L.Prophet y Elizabeth Clare Prophet son unos pioneros de la espiritualidad moderna. Algunas de las obras que han escrito son textos considerados ya clásicos de la literatura espiritual como LA CIENCIA DE LA PALABRA HABLADA, REENCARNACIÓN y LOS AÑOS PERDIDOS DE JESÚS.
En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit.
Mark L. Prophet falleció en 1973. La Sra. Prophet ha continuado la tarea escribiendo y dando conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía, psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo.
Fue entrevistada en el documental de la NBC "Antiguas profecías" y ha participado en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras.
La Sra. Prophet vive en Montana, en el rancho Royal Teton, hogar de una comunidad espiritual donde da conferencias y seminarios.