Luces y sombras del árbol genealógico

13,50€ IVA Incl.

Por la Psicogenealogía conocerá como nos influyen en nuestra vida nuestros ancestros y de que manera son también importantes nuestro nombre, los hechos que sucedieron en nuestra familia e incluso nuestro orden de nacimiento.

Conozca como nos influyen en nuestra vida nuestros ancestros y de que manera son también importantes nuestro nombre, los hechos que sucedieron en nuestra familia e incluso nuestro orden de nacimiento.

Este trabajo es un acercamiento experiencial e intuitivo a los misterios del árbol genealógico, a la memoria ancestral.
Es una invitación a ampliar nuestra conciencia individual hacia una transgeneracional, que es la conciencia de pertenecer a un linaje de ancestros, de formar parte de un árbol genealógico.
Muchas elecciones o decisiones, aparentemente realizadas con orgullo y en nombre de nuestra libertad, están condicionadas por un vínculo secreto con nuestros ancestros y por asuntos inconclusos del pasado.
El trabajo sobre el árbol genealógico permite hacer la parte de los legados mal resueltos que nos han tocado y desgranar aquello que nos pone auténticamente en resonancia con nosotros mismos.