Magia blanca en el hogar

Fórmulas simples y efectivas para llenar de magia tu hogar y tu vida
Páginas: 
160
ISBN: 
9788492092154
10,00€ IVA Incl.

Es una obra sencilla y completa que te enseña a impregnar tu hogar del carácter y la luminosidad de la magia positiva, del poder y la creatividad de tu verdadero ser.
Por eso está dedicada a las personas que desean desarrollar el amor, la sanación y, por supuesto, toda su fuerza interior.

La autora enseña todo lo necesario para trabajar con hierbas mágicas y medicinales, hechizos, inciensos, amuletos, talismanes, colores, aromas, cristales, baños de purificación, rituales, fases lunares y cuanto es necesario saber para llenar de magia tu hogar y tu vida.
También incluye sensatos consejos prácticos dirigidos a las personas que quieren empezar a vivir mágicamente.

Si deseas abrir tu vida a la magia blanca, invítala a entrar en tu hogar. Créate un lugar donde la magia pueda florecer, donde pueda convertirse en parte de ti... y tu hogar es una parte de ti.
MAGIA BLANCA EN EL HOGAR es una obra diseñada para enseñarnos a entrar en contacto con los poderes que nos rodean y a utilizar los cuatro elementos en nuestras vidas.
Encontrarás en ella detallados todos los elementos necesarios para llenar de magia tu hogar y numerosas fórmulas simples y efectivas para extender esa magia a todos los ámbitos de tu vida.