Maravillas de la mente natural

La esencia del dzogchen en la tradición Bön, originaria del Tíbet
Páginas: 
282
ISBN: 
9789688607442
14,00€ IVA Incl.

“Este libro será de gran ayuda a aquellos lectores que buscan una explicación clara de la tradición Bön, especialmente en relación con su presentación de las enseñanzas Dzogchen”.

S.S. El Dalai Lama

Aunque las enseñanzas Dzogchen son familiares a los occidentales, principalmente, gracias a la escuela Nyingma, también sobreviven en la religión antigua Bön del Tíbet.

Maravillas de la mente natural presenta las enseñanzas Dzogchen basadas en el Zhang Zhung Nyad Gyud, texto fundamental Bön, y resume los puntos principales del Dzogchen, explicando su relación con los diversos sistemas de enseñanza Bön.

Al ofrecer estas enseñanzas, Tenzin Wangyal Rínpoche brinda al lector un retrato vívido y entrañable de la cultura Bön y entreteje las enseñanzas con su historia personal y sus reflexiones acerca de la práctica del Dzogchen en el Oeste.

Tenzin Wangyal Rínpoche es el fundador y director de The Ligmincha Institute, organización dedicada al estudio y práctica de las enseñanzas de la tradición Bön en Charlottesville, Virginia. Enseña a lo largo de Europa y América y es autor del libro El yoga de los sueños y Sanación con forma, energía y luz.